Afortunadamente las habitaciones para bebés también han tenido cambios en las últimas décadas, convirtiéndose en habitaciones modernas y nada ‘infantiles’.
Entendido el concepto infantil, con ese algo pasado de moda, con toda la decoración llena de rosa o azul, con cenefas horripilantes de ositos y nubes en las paredes o muebles de plástico de colores estridentes… veis por donde vamos ¿no?
Nos encantan las habitaciones infantiles y de bebés, son tan acogedoras y tan monas que nos enternecen. Los colores actuales son suaves y agradables, mejor pasteles neutros y del rosa y/o azul solo sutiles toques sin importar el género del bebé.
Papel geométrico en la pared, móviles discretos, guirnaldas de luz suave, peluches (en su ‘muy justa medida’) y de textiles suaves y naturales, láminas con motivos emotivos, estanterías neutras y en general, con respecto a los muebles piezas sueltas, muy prácticas, que en poquitos años evolucionarán para dar paso a la funcionalidad que un niño o un adolescente necesite.
Nos fijamos en la estantería String de esta habitación que será protagonista sin duda de una vida entera de cambios y distintas aficiones.
No os perdáis el resto del tour de este bonito dúplex de 102 m² en Gotemburgo, Suecia, seguro que además de la habitación del más peque veréis elementos que os encantan como esa mini despensa en la cocina, ¿os acordáis que hace unos días hablamos de despensas? ¡Feliz miércoles!
Vía: Alvhem
No Comments