Hola, soy Abel de Gonzalez y este jueves nos vamos a Estocolmo a conocer el nuevo concepto de tienda de la firma de ropa Gina Tricot, diseñada por el estudio Note Design.
Situada en una de las calles comerciales más concurridas de la ciudad, el local cuenta con elementos de época que desafiaban el diseño moderno y pulido del interior. Un diseño en el que se buscaba un lugar de reunión para amigos, donde pudieran además tomar alguna bebida y disfrutar de las colecciones y las compras.
Así pues, optaron por muebles y un diseño que encarnara un estilo escandinavo minimalista y de líneas limpias y pulidas, todo bañado por un tono rosa empolvado embriagador y moderno, pero con grandes contrastes al utilizar mármol, granito, neones y superficies iridiscentes muy llamativas en un entorno vanguardista, casi de corte futurista, pero que no resulta frío, sino sorprendentemente acogedor.
Además, la tienda dispone de un café donde la decoración es la protagonista absoluta, también en tonos rosas, con sillones de diseño moderno, terrazo, molduras, neones y formas geométricas. Todo para crear una experiencia de lo más Instagrameable, como se suele decir hoy en día.
Una tienda de ropa en la que apetece estar un rato, y tomar algunas fotografías además de comprar ropa. Que la disfrutéis.
Proyecto y fotografía Note Design Studio
No Comments