Los dueños querían que mitad de la vivienda la ocuparan las zonas comunes en un gran espacio abierto y este es el resultado.
El gran espacio rectangular agrupa la cocina, el comedor y el salón luminoso y amplio, con 3 salidas en forma de grandes puertas-ventanales al balcón. Un espacio en el que la familia convivirá y socializará la mayor parte del tiempo. Nos gusta el mobiliario elegido, en madera maciza con detalles de diseño nórdico y americano y la pared de ladrillo visto tras uno de los sofás.
El resto de la vivienda se abre tras una puerta corredera y está dedicado a las zonas privadas, los dormitorios y cuartos de baño.
Nos encantaría ver fotos del antes, seguro que era un piso oscuro, con muchas divisiones y muy mal distribuido, suele ser común en este tipo de viviendas antiguas en Barcelona y otras grandes ciudades españolas.
¿Os gustan este tipo de reformas, habríais mantenido más divisiones? ¡Feliz miércoles!
Vía: F2M Francesch-Flavià-Manzano, ARQUITECTURA (diseño de interiores y dirección de obras, equipamiento y mobiliario) – Proyecto: Roger de Lluria – Fotografia: Sandra Rojo
3 Comments
Belén
27/03/2019 at 13:56Me parece una maravilla de reforma, la arquitectura de la casa en si contribuye mucho con esos balcones tan bonitos. Y la combinacion de colores en el salón , la pared de ladrillo, todos los suelos…. Un cúmulo de buen gusto.
Tengo dos preguntas , de que material son las paredes del baño que no tienen el azulejo metro? y de que marca y modelo son los sofas?
Muchas gracias!
delikatissen
27/03/2019 at 17:55No tenemos esa info, pero puedes ponerte en contacto con el estudio de arquitectos que han hecho la reforma y realizar tu consulta, al final del post tienes la fuente del proyecto con el enlace directo.
Maite Sarratea - Interiorismo
27/03/2019 at 14:46Estoy con Belén! Me encanta la combinación de materiales y colores, el estilo…es total. Los suelos cerámicos son geniales… le dan mucha personalidad al espacio. No hace falta más para tener una casa chula, un poco de estilo y atreverse con toques diferentes.