¡Hola! Soy Carol del blog Nice & Simple Interiorismo y hoy os he preparado un post sobre los “4 Tipos de camas para un dormitorio nórdico” para conseguir un dormitorio escandinavo perfecto.
1. Cabecero de madera oscura
Si te encanta el estilo nórdico, sabrás que uno de los factores principales, es el uso de un material natural como es la madera. Ya que aporta naturalidad al ambiente.
Con este tipo de cama con cabecero de madera oscura, rompe con la línea de los colores neutros de un dormitorio.
2. Sin cabecero
Si quieres dar más protagonismo a la pared a través de accesorios decorativos, esta será la opción ideal, una cama sin cabecero minimalista.
Conseguirás el equilibrio que necesita el ambiente con elementos más llamativos acompañado de una cama sencilla.
3. Cabecero forrado con lino
Si eres una apasionada de los cabeceros y además de ello, grandes, seguro que esta propuesta te encantará. Una cama que gana en presencia con un cabecero forrado con lino blanco. El uso de este material hace que la cama sea más sencilla, a pesar de sus dimensiones.
4. Cabecero sencillo
Sabes que el estilo escandinavo es conocido por ser un estilo sencillo y simple, y si te gusta un cabecero que cumpla con esas características, este es el tuyo. Un cabecero de madera básico, lacado con un color neutro que más te guste. Este acabará siendo el centro de atención en todo el dormitorio.
Fotos via Entrance
No Comments