Hola, soy Abel de Gonzalez y este jueves nos vamos a Estocolmo a visitar las oficinas de la empresa Invest in Her, una compañía fundada por mujeres, que se dedica a ayudar a invertir a las mujeres para crear una vida de negocios más equitativa.
Tal y como reza su lema, es una compañía de mujeres para mujeres. Y, como es normal, la imagen que acompaña a la marca, también tiene que expresar el concepto y la naturaleza de la misma.
Así pues, con esta premisa, contactaron con el estudio Refine Design para que les diseñaran sus nuevas oficinas en la ciudad de Estocolmo.
Un espacio femenino, pero alejado de clichés aburridos, donde lo rosa pastel y una atmósfera delicada dominan el espacio. En su lugar, el estudio diseñó un espacio con una fuerte personalidad y un marcado acento elegante y sofisticado, donde el concepto de femenino se eleva a la categoría de arte.
Unas oficinas preciosas, llenas de detalles con mucho estilo y donde el buen gusto se destila en cada una de sus piezas de mobiliario y acentos decorativos.
Como suele ocurrir siempre, las imágenes que vamos a ver a continuación, dicen mucho más que lo que yo pueda expresar con palabras. Que las disfrutéis.
Proyecto: Refine Design Studio Fotografía: Elisabeth Daly Local: Invest in Her
1 Comment
Mónica
12/04/2019 at 12:42Me han encantado los muebles de cocina del office…diferentes y elegantes.