Un cambio de distribución y una reforma integral convirtieron este piso madrileño en una impresionante vivienda para una familia de 5.
El piso llevaba años vacío y cerrado y así hubiera seguido estando si no se hubiese reformado. Es el mal de muchos inmuebles en las grandes ciudades, las distribuciones y los acabados y revestimientos obsoletos, hacen que se requiera acondicionar estas viviendas antes de mudarse a ellas, lo que conlleva una importante inversión y tiempo, no apta para todos los bolsillos.
Plantear una reforma así, donde se cambia distribución, es una tarea complicada que difícilmente podemos resolver nosotros mismos. Nuestro consejo es que siempre busquéis ayuda de los profesionales, ya que ellos pueden aconsejaros y confirmaros que los cambios son posibles y seguros. El estudio madrileño R de Room se encargó de esta reforma y debemos deciros que es una nuestras favoritas de todas las que hemos visto que han llevado a cabo.
Con la reforma del piso los dueños consiguieron lo que deseaban, una cocina independiente y amplia, con office, cuatro dormitorios y una family room donde los niños pudieran jugar, leer etc. una librería en arco alrededor de las puertas correderas del salón, un vestidor funcional y muchas cosas más, podéis verlo todo con detalle en las fotos a continuación.
Para todo ello habían elegido un estilo decorativo luxury-chic contenid (elementos de metal y terciopelo) con mucho color y el toque nórdico ¿qué os parece el resultado? seguro que os encanta como a nosotros :).
Vía: R de Room
2 Comments
Nuri
17/04/2019 at 11:14Precioso
Ahorro y hogar
28/04/2019 at 13:03Qué maravilla, ha quedado fantástico. Muchas veces cuando paseo por Madrid y veo las fachadas de los edificios me pregunto en cómo serán esas viviendas por dentro, sabiendo que habrá auténticas joyas.