Según Google el color topo o visón ‘ es un color indefinido con notas de gris, marrón, beige y rosa, incluso suele tener algunos destellos de verde‘.
Mirando las fotos de esta cocina la descripción se aproxima bastante, no se si nosotros habríamos sabido definirlo mejor, de lo que estamos seguros es, que nos encanta, ¿no os parece un color neutro precioso, con mucho atractivo?
Ya no es la primera vez que vemos este color en muebles, de cocina sobre todo y seguro que como a nosotros a mas de uno no le importaría que fuese tendencia en más accesorios para la casa, porque en una decoración nórdica encaja perfectamente y combinado con el blanco es incluso más bonito.
En general, este apartamento sueco de 60 m² de planta abierta es bastante ideal, nos gusta mucho que la cocina esté situada en una zona luminosa en vez de, tras una pared, en una habitación interior aislada del resto, oscura y aburrida… qué le vamos a hacer, las distribuciones abiertas son nuestras favoritas!
Pero es que, insistimos en lo de la situación de la cocina junto a la ventana, igual que el comedor, dos zonas en las que se hacen actividades más de día, que requieren de más luz natural y en cambio la zona del salon alejada de las ventanas, nos parece todo un acierto.
Un detalle, al dueño del ático le gusta tanto el color topo, que también lo ha elegido para las sillas Eames DSW del comedor y también nos chiflan, claro! :).
Vía: Alexander White
(*): Esta página contiene enlaces de afiliado
No Comments