Tanto en invierno, como en verano, la mejor opción para vestir la cama son los tejidos naturales, especialmente el algodón y el lino.
Os resultarán igual de confortables en las dos estaciones, ya que son tejidos que permiten una mejor transpiración, pero es sobre todo el tacto lo que os enamorará.
Nada hay mas placentero en el mundo que entrar en una cama vestida con sábanas de algodón limpias, es una de de las sensaciones más relajantes que existen después de un largo día de trabajo, ¿no creéis?
Para darle ese toque de ensueño a vuestros dormitorios no podéis prescindir de los textiles naturales, tienen que abundar, es como conseguiréis un ambiente acogedor y envolvente, en las ventanas necesitaréis cortinas, en el suelo alfombras y sobre la cama sábanas, cojines y mantas finas.
A la hora de hacer la cama podéis optar por dos estilos, la versión sábanas o textiles perfectamente planchados y colocados, como en los hoteles de 5 estrellas, es la opción a seguir si nuestra decoración es más clásica, en la que todo está en su sitio de forma ordenada y conjuntada.
Y la otra versión es la de los textiles sin planchar o a medias :) encaja mejor en decoraciones boho, más informales y juveniles.
En cualquiera de los dos casos es color de esos textiles también estaría en la gama de los blancos, arenas y neutros, el dormitorio de este piso nórdico, sería un buen ejemplo, ¿os gusta? ¿a que apetece tirarse en la cama un rato?
Vía: Alvhem
No Comments