Podemos vivir en un pequeño piso como este de apenas 40 m² y rodearnos de piezas de diseño tan reconocibles como la silla In Between SK1 de &tradition.
Lo pequeño no está reñido con lo estético. En los pisos pequeños también debe haber sitio para el diseño. La errónea idea de que todo el diseño es carísimo y es para viviendas lujosas, de gente con abultada cuenta bancaria, ya debería ser un bulo del pasado.
Muebles y accesorios de diseño hay muchos y de muchos precios, encontrar lo que nos gusta es sencillo, hacernos con ello, puede llevar meses o años, pero como todo, nuestras propias prioridades son las que mandan y lo dicho, la horquilla de precios es amplísima, como en todo.
La piezas de diseño las podemos coleccionar poco a poco, cuando llegan cumpleaños y navidad, tenerlas en las listas de deseos y año a año ir ampliando nuestra colección.
Nosotros por ejemplo llevamos 20 años coleccionando lámparas y sillas de diseño y al final el número no es tan grande, pero son piezas que jamás perderán su valor y charme porque son originales, lo que nos reporta una gran satisfacción.
En este minipiso llaman la atención las dos sillas negras In Between SK1 de &tradition en contraste con la mesa de centro Tray Table Coffee de HAY y el sofá gris. Dos bonitas piezas originales que aportan estilo, elegancia y el toque de diseño danés ¿os gustan? ¿veis alguna pieza más en las fotos? Por cierto, que el piso es genial para un estudiante ¿verdad?
Vía: Alvhem
No Comments