Esta es la transformación total de una caseta de campo en un loft de ensueño en una de nuestras islas favoritas del Mediterráneo.
Cuando el arquitecto Jurjen van Hulzen vio la estructura y localización del edificio, se enamoró y comenzó con el diseño del Campo Loft Ibiza.
Imaginad como punto de partida, una caseta tradicional ibicenca de 80 m² , con vigas de madera de sabina, suelo de hormigón y paredes de cal y barro, que no había sido usada en años y estaba en malas condiciones. Sólo las paredes y partes del tejado pudieron aprovecharse.
Había elementos que ni siquiera existían, como electricidad, agua o disposición de aguas residuales, así que los arquitectos tuvieron que añadir todos estos al diseño para hacer del edificio una vivienda contemporánea.
El interior se pensó a conciencia con un gran espacio abierto en la parte sur de la casa, para disfrutar de las vistas al valle y la terraza privada y dos dormitorios en el lado norte de la vivienda para mantenerlos frescos.
El loft ha sido diseñado para ser un espacio confortable y moderno, un hogar básico, natural pero con carácter, contemporáneo y de diseño, lleno de contrastes, viejo y nuevo, rústico y moderno, claro y oscuro, áspero y suave. Seguro que tanto el entorno, como el proyecto os van a enamorar.
Vía: proyecto: The Nieuw + ibiza interiors, arquitectos: The Nieuw, ibiza interiors – fotografía: On a hazy morning – diseño de interiores: ibiza interiors
3 Comments
Lena
24/05/2019 at 11:13La sencillez y la belleza de esta casa es un espectáculo. Preciosa. Mira que publicas siempre casas preciosas, pero hoy no me he podido resistir a comentar.
Anónimo
03/03/2021 at 17:01Esta casa se ve fresca …..
quiero una así para descanso en San Juan Bautista Temazcalapa estado de Mexico
Ya me vi !!!
Gabriel
31/07/2022 at 10:30Un diseño simple por fuera y a la vez precioso. Una gran idea para hacer por aqui donde vivo en el campo en la costa del sol cerca de Marbella .