Aunque para muchos un look total white puede reflejar frialdad, hay trucos para hacerlo más acogedor.
Que conste que no es nuestra opinión, una decoración totalmente en blanco puede ser muy acogedora jugando con texturas, la luz tanto natural como artificial y los textiles. Hay tonos de verde o azul, acabados en brillo o incluso decoraciones oscuras recargadas, que nos resultan mucho más frías que una decoración toda en blanco.
Pero para los menos convencidos fijaos bien en la primera foto del post, ¿veis como los textiles aportan calidez? y no necesariamente los que no tienen un tono blanco, son las texturas las que aportan ese puntito de confort y acogedor.
Si queréis aportar un grado más de calidez sumad alguna pieza de mobiliario o accesorio de madera natural, puede ser desde una planta, hasta un sillón o una mesita con las patas de madera, tal cual lo veis en la foto.
Para que esa calidez aumente todavía más en un look blanco, un gran truco es aportar volumen a la decoración, como en este caso, con la lámpara colgante Formakami Pendant JH4 de &tradition sobre la mesa de centro.
Por cierto, que esta lámpara fue creada por uno de nuestros diseñadores más internacionales Jaime Hayon, se trata de una linterna grande de papel arroz blanco marfil con detalles en roble teñido de negro, es preciosa :).
Vía: Alvhem
(*): Esta página contiene enlaces de afiliado
1 Comment
Maria
07/05/2019 at 02:53Una lámpara muy bonita.