¿Se os ocurre un mejor sitio para pasar las calurosas noches de verano que un porche de madera como este?
A nosotros no, ni bares, ni chiringuitos, ni nada, bueno… a ver, que cada cosa en su momento, las otras opciones también nos gustan un montón, pero es que esta, así, para diario, nos requeteencanta!
Esta casa de madera, mezcla de estilo nórdico rústico, campestre francés y sureño americano, nos parece encantadora. Adoramos los porches de madera, que protegen y completan a las terrazas haciéndolas usables también cuando el tiempo está más fresco o llueve.
La madera aporta ese toque acogedor y rústico (con el tiempo adquiere un color precioso), conjunta muy bien con luces de ambiente cálidas, guirnaldas, muebles de mimbre y ratán, más madera natural, textiles naturales, algodón y lino con estampados florales o botánicos..
Por cierto que esta casa se construyó a finales del siglo XIX, pero con las reformas se han ido añadiendo múltiples anexos y mejoras, entre otros: el porche de 50 m², nuevo tejado, nuevo sistema de calefacción, electricidad nueva, nuevas tuberías de agua y una nueva y moderna cocina que encaja bien en el estilo y está preciosa ¿no os parece?
Es genial que en la reforma hayan tenido en cuenta el estilo original de la casa a pesar de los años y el deterioro que pudiera tener. A ver si os gusta.
Vía: Bostad & Öliv
3 Comments
Irene (Blanco Metro)
03/06/2019 at 09:42Qué maravilla! Ojalá una casa así…
Leire
03/06/2019 at 09:50Me encanta! la casa de mis sueños…
Marta Fernandez
03/06/2019 at 12:13Sii, siempre soñé con un porche como éste. Para mi gusto le faltan plantas colgantes y no pasaría las noches sino los días.
Un saludo,