Siempre que llega el verano y el calor intenso, pensar en pasar unos días en un clima más fresco, como el islandés, se nos antoja como un soplo de aire fresco.
Y frío también, podríamos decir, porque la idea de pantalones cortos y bikini todo el tiempo, en esta época allí no es lo habitual. Aunque pueden salir días cálidos y soleados sobre los 20ºC, todavía la media está entre 6º y 15º (mínima – máxima) lo que es casi más frío que un invierno en Málaga :).
Pero que el clima islandés no os quite las ganas de hacer una visita a este maravilloso país, de paisajes y naturaleza increíbles, con sus auroras boreales en otoño e invierno y sus días de casi 24 horas de luz en verano, especialmente al norte del país, ¿os imagináis?
Y ¿qué tal pasar esos días en una casa de madera como esta, a una hora en coche al norte de Reikiavik? a nosotros nos parece una idea fantástica. Una casa en la que refugiarse de la intemperie, entre la cálida madera, en un entorno de tranquilidad y silencio absolutos ¿demasiado tranquilo para vosotros? esperamos que os guste, por cierto que se puede alquilar, tanto en invierno, como en verano, en la fuente al final tenéis más datos.
2 Comments
Mónica
04/07/2019 at 12:52Espectacular! Tiene muchísima personalidad! Un sueño de destino!
Verónica
05/07/2019 at 09:57Viviría ahí todo el año, es preciosísima, un sueño de casa.