No hay decoración más femenina y dulce que la hecha con colores pastel.
Este verano, cuando nos vayamos de vacaciones blogueras, nos toca ‘limpieza general’ en el blog. Después de más de 10 años publicando maravillosos hogares, nuestra base de datos está muy saturada y necesitamos hacer sitio para todo lo nuevo que está por llegar, sin miedo, como haríamos en casa.
No todo será eliminado, en plan Marie Kondo :P, mantendremos los posts que más nos/os han gustado y revisaremos otros, para recordarlos.
Precisamente es lo que hemos hecho hoy, rescatando esta publicación de 2011. Una casa sueca de 150 m² llena de dulzura e increíblemente acogedora, gracias a los tonos suaves y pastel que han elegido para decorarla.
Era una casa vieja construida en 1901 que sus dueños reformaron por completo, por fuera y por dentro hasta hacerla lucir así de espectacular, conservando algunos tesoros como la chimenea de porcelana y la estructura con vigas en el techo.
¿Recordáis esta casa? seguro que algunos de vosotros si, por lo menos algún detalle, a nosotros nos sigue encantando 8 años después :).
Vía: Hus & Hem
1 Comment
Laura
30/07/2019 at 09:18Bueno, lo de los colores pastel no lo veo, la verdad. Veo colores muy fuertes salvo en el salón (la chimenea es preciosa). La casa es preciosa