Este es seguramente el sueño de muchas familias españolas, cuya vivienda está bien situada, pero necesitan más espacio.
Todos conocemos la situación: vivienda antigua en barrio activo y bien comunicado en la ciudad, pero de pequeño tamaño y los dueños pensando, ojalá los vecinos vendan y podamos comprar, reformar y ampliar.
A veces significa sólo hacer un piso minúsculo en uno algo más holgado, otras convertir un apartamento de buen tamaño en un casoplón en el centro, en cualquier caso, es una magnífica forma de seguir viviendo en el sito que nos gusta y no tener que mudarnos a kilómetros de distancia, pero eso sí, el presupuesto siempre es el que manda al final y por muchos sueños, si la localización marca un precio por las nubes… :(
Lo bonito de unir dos pisos es que todo se dobla, pero no es lo que nos interesa en realidad, ya que no necesitamos dos cocinas o dos comedores, pero si pensar en una buena distribución uniendo espacios que amplíe habitaciones y coloque las que estaban en otro lado más adecuado, una cocina puede pasar a ser un baño y viceversa.
En los planos de esta reforma en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, podéis ver el antes y después de dos pisos a uno, cómo los espacios han sido dispuestos, para mejor aprovechamiento del espacio y la luz natural, ¿a que está genial? Esperamos que os guste.
Vía: Equipo Sincro
2 Comments
Lucía
02/07/2019 at 10:17Una distribución muy acertada! Estoy trabajando en un caso parecido en Lugo y al final cuando hay tanto espacio a veces es complicado hacer una buena distribución y que sea cómoda.
Priscilla Maldonado
09/07/2019 at 22:23Excelente propuestas de cocinas Gracias prisci