Jamás os equivocaréis si elegís una paleta de colores parecida a la de la foto (si, aunque no lo parezca, hay color :) ).
El blanco, toda la gamas de grises claros y beiges son colores seguros en decoración, una base en cualquiera de estos tonos, puede proporcionar el lienzo perfecto para cualquier mobiliario y accesorios.
Si también dudáis a la hora de elegir colores para muebles y accesorios, bien porque os parecen muy atrevidos o porque pensáis que en poco tiempo os cansareis de ellos, podéis seguir con la misma paleta, muebles blancos y color madera y accesorios en claros. Poco a poco podéis ir introduciendo elementos de un color un otro y ver como os vais encontrando día a día con lo que os rodea.
Mucha gente necesita un ambiente tranquilo y relajado en casa, por eso prefieren una decoración en neutros. Otros, eligen colores que les estimulen, bien por su profesión creativa, para ayudar al estado de ánimo, etc.
No hay que temer ni una decoración, ni la otra, de hecho en cada periodo de la vida nos atreveríamos a decir que nuestra mente y nuestro cuerpo pueden requerir de unos ambientes u otros, así que ir cambiando y probando, seguro que es buena idea.
Seguro que más de uno de vosotros habéis cambiado la decoración y el color en función de vuestro estado de animo ¿a que si? :) disfrutad del tour de este piso sueco, es pequeño, pero perfecto para la vida en la ciudad.
Vía: Alvhem
2 Comments
sandra andrade
21/08/2019 at 19:27Hola, bonitos ambientes acogedores, logrados con los colores neutros.
beweb
29/08/2019 at 02:54Excelente, me dio muy buenas ideas para mi casa.