Reformar viviendas antiguas y adaptarlas a nuestras necesidades, debería ser tenido en cuenta más a menudo antes de comprar nueva construcción.
No todas las viviendas antiguas son ruina total, ni las nuevas lo mejor del mercado. Construcciones robustas y con edad, como esta casa londinense, merecen siempre otra oportunidad, por la localización, la calidad y la historia.
Los anexos, reformas y cambios realizados deberían respetar el estilo, sin escatimar en el confort de nuestros días, revestimientos, aislamiento, nuevas distribuciones, etc. y eso es exactamente lo que la interiorista encargada de esta reforma ha conseguido.
La fantástica ampliación del espacio diáfano en el piso inferior, donde está la cocina y el comedor se ha abierto para conseguir más luz natural, tan necesaria en una ciudad con un clima tan gris como es Londres y aunque el acabado es de carácter moderno y contemporáneo no desentona con el resto.
Bonito juego de contrastes elegantes en la decoración con madera natural, metal y colores empolvados que consiguen una atmósfera acogedora y refinada.
Nos gusta ver el diseño nórdico en esta casa londinense, está son las piezas destacadas: la silla Beetle Chair de Gubi en su versión tapizada en rosa con patas doradas, el taburete 3D Counter Stool con las patas de madera o las lámparas Orient P1 de Light Years, todas piezas danesas que colaborar en crear esa atmósfera ecléctica y distinguida.
¿A que es una casa fantástica? disfrutad del tour.
Reforma, proyecto: Mireia Pla Interior Designer, fotografía: Jonathan Gooch
4 Comments
Mónica
30/09/2019 at 06:53Preciosa, elegante … perfecta!
marta
30/09/2019 at 10:33Yo no soy de muchas moderneces pero estas casas inglesas son mi debilidad y me parece la reforma perfectaaaaaa, qué pasada!!! la ultima foto me encanta!!!
ESTHER
04/10/2019 at 21:13Esta casa es una preciosidad!! Y en Londres… maravilla total
delikatissen
05/10/2019 at 09:13si, una autentica maravilla! :)))))