En 2019 el color verde intenso ha tenido buen protagonismo en textiles y accesorios decorativos, en el 2020 lo seguiremos viendo tanto liso como formando parte de estampados.
A pesar de que Pantone eligió el living coral en 2019 como color del año, ha sido el verde oscuro uno de los colores que mas protagonismo ha tenido en decoración.
Para esta temporada de otoño invierno 2020 todavía no le decimos adiós a este color y es que es una tonalidad tan agradable y envolvente que le sienta fenomenal a los textiles de invierno como terciopelo, lanillas y algodones, la prueba, este elegante salón nórdico con maravillosos contrastes en verde oscuro brillante, sobre un fondo neutro gris y blanco.
Nos gusta todo de este salón, desde la forma, al estar en esquina en el edificio, la preciosa luz natural que entra por sus 3 ventanales, la mesa de comedor en una cálida madera natural, el volumen de la lámpara que cuelga del techo, el sofá de terciopelo verde, los cuadros con fotografías en blanco y negro y las frondosas plantas, que dan frescor y vida a la sala.
¿Qué destacaríais vosotros? ¿Os gusta este verde?
Vía: Alexander White
2 Comments
Elisa
06/03/2020 at 10:19Me encanta todo. Una pasada. Súper chulo. La mega «palmera» del salón, de dónde es? Graciassss
delikatissen
09/03/2020 at 08:18Es un piso en Suecia es imposible saber donde han comprado esa planta :(