Hola, soy Abel de Gonzalez y este mes volvemos a ver otro hotel, y es que como interiorista adoro el buen diseño, por ello al ver el nuevo Best Western, no he podido resistirme a compartirlo con vosotros.
Ubicado en Estocolmo, este hotel pertenece a una cadena de hoteles de bajo coste, lo que todavía sorprende más, ya que es algo que no te esperas en un hotel de estas características. Al menos no a este nivel.
El Hotel está diseñado por el estudio Note Design, lo cual de entrada ya crea expectativas. El estudio diseño cada parte del hotel, aunque se encuentran muchas de ellas abiertas y comunicadas las unas a las otras, con un esquema de colores diferentes en función de su uso. Un esquema que se extiende en techos, paredes, suelos y materiales.
Esto da como resultado una interesante amalgama de colores, texturas y acabados sumamente sofisticada, que revitaliza y sorprende a partes iguales al huésped.
Sillas de diseño, como la Beetle de Gubi, celosías verticales que dividen espacios en tonos salmón a juego con el techo, gres de diferentes colores con hiladas en diagonal en el suelo para delimitar espacios, mármoles de diferentes colores, elegantes lámparas y líneas muy depuradas y marcadas visten las zonas comunes, mientras que en las habitaciones reina un ambiente sereno y sosegado, gracias a su paleta gris y blanca con acentos de madera clara.
Sobran las palabras, disfrutad de cada imagen y de cada uno de sus muchos detalles.
Diseño y fotografía: Note Design Studio
2 Comments
Marta Fernandez Ridano
12/12/2019 at 12:06A mi también me encanta el buen diseño. Todos los materiales utilizados son magníficos, las líneas sobrias lo hace elegante y confortable.
Pero, para mi gusto, siento falta de color, ya sea con plantas o con cuadros para darle ese toque de ‘abrigo y calidez.
Gracias por compartirlo,
Un saludo
delikatissen
17/12/2019 at 10:51Creo que te refieres a falta de elementos decorativos o accesorios de decoración tal vez? porque color y en tonto cálido hay muchíisimo :))))))