Vivir en un piso de segunda mano, no está reñido con hacerlo de forma más o menos estilosa.
La mayoría de las viviendas que os mostramos en delikatissen son apartamentos que en el mejor de los casos tienen 50 años, cuando no superan los 100 y esto siempre tiene ciertas limitaciones.
Nos referimos sobre todo a que a veces nos mencionáis que pondríais un baño más o de otra forma o que la distribución no está a vuestro gusto, etc.
Pero es que, hacer reformas en algunos de estos edificios no es tarea fácil y no sólo es cuestión de presupuesto, sino de permisos por tratarse de zona histórica y otros de seguridad, allí se deben respetar normas de construcción y reforma a rajatabla antes de tirar una inocente pared o sino arriesgar multas astronómicas.
Es por ello que en la mayor parte de los pisos que os enseñamos estas limitaciones son visibles, pero eso no quita, que con su gusto, cada habitante le de un carácter a la vivienda y le de un aspecto renovado.
Este 5º piso por ejemplo, decorado en un estilo nórdico industrial, con arte en las paredes, el balcón abierto a la ciudad y las vistas y esa chimenea, os podrá parecer pobre o sencillo, pero lo humilde no quita lo funcional y estiloso, ya les gustaría a muchos que viven en España en pisos de 50-60 años que la decoración de su casa fuera así, a nosotros nos parece un look muy aceptable ¿no creéis? ¡Feliz jueves!
Vía: Historiska hem
No Comments