La silla Masters diseñada en 2010 por Philippe Starck para Kartell ya es un icono del diseño presente en muchos hogares, aquí la han elegido verde y repetida seis veces.
Habíamos visto bastantes comedores con sillas desparejadas o sillas de diferentes estilos o de varios colores, como aquí, aquí, y aquí, pero todas las sillas del mismo color, que no fuese tonos madera o negro o blanco, no es habitual.
Algunos diréis que te tiene que gustar mucho un color para invertir en tantas sillas de diseño de ese color, pero es que para eso se fabrican, para los amantes del color, sino las marcas solo tendrían los neutros y listo. Pero no, cada temporada nos sorprenden con versiones en colores nuevos de sus clásicos y es una maravilla.
¿Nosotros nos compraríamos 6 sillas Masters de color verde para el comedor de casa? casi seguro que no, pero que nos parece que en este piso sueco le da un aire fresco y primaveral a la habitación, también.
En cuestión de gustos no hay nada escrito, de hecho nos parece bastante original que hayan combinado unas sillas de diseño tan moderno y minimal con esa lámpara de cristales de corte más barroco, es una mezcla atrevida y muy particular.
¿Qué pensáis de esta combinación? ¿Compraríais 6 sillas verdes para el comedor? ¡feliz martes!
Vía: Esny
No Comments