Hay varias formas de dar un look natural a nuestro hogar, uno es utilizando madera y muebles de fibras naturales o introduciendo plantas y flores frescas.
Los muebles de mimbre, alfombras de algas o cáñamo, elementos de madera sin barnices, sin tratamientos de pintura, con aspecto natural y en tonos claros y los textiles de fibras naturales, como el lino y el algodón son las opciones más utilizadas para dar ese aspecto natural a la decoración, más limpio y más ordenado.
Pero la naturalidad y el frescor también pueden aportarlo las plantas y las flores frescas, que en este apartamento son protagonistas en todos los espacios, incluidos el cuarto de baño y el recibidor.
Atrás quedaron las leyendas urbanas de que las plantas en el dormitorio fueran dañinas y otros bulos tontos, las plantas y flores frescas siempre van a ser positivas en nuestro hogar. Eso si, si no tenemos mano para ellas, entonces, no abusar, porque estar rodeados de macetas medio secas o muertas no es bueno para ni para nuestra vista, ni nuestra salud :)))))))
Nos encanta como han conseguido colar el exterior tan verde y frondoso en el interior de este salón nórdico. Ese ventanal con las macetas de terracota y arbolitos en la repisa de madera blanca, nos maravilla ¿a vosotros?
Mirad bien cómo y dónde han colocado las macetas en toda la casa, podéis inspiraros para colocar las vuestras, ahora que ya llega la primavera, apetece darse una vuelta por el vivero y hacernos con unas cuantas ¿verdad? ¡Feliz miércoles!
3 Comments
Mónica
11/03/2020 at 14:30Sin duda merece la pena invertir un poquito en plantas y en macetas para alegrar nuestro hogar. Hay muchas plantas preciosas que sólo necesitan un cuidado mínimo y no hace falta ser un experto en jardinería para que luzcan bonitas. Sólo un poquito de interés y luz adecuada. Y si algún ejemplar se estropea no hay que desistir. Es la manera de aprender a cuidarlas mejor.
Por cierto, una maravilla de viviendas las de los últimos días.
delikatissen
12/03/2020 at 10:16Toda la razón, en función de nuestra mano podemos elegir plantas más resistentes ;)) y siii últimamente la red está llena de bonitos ejemplos, a ver si podemos seguir asi :)))
Barbara Schoenefeld
14/05/2020 at 16:20Una pasada! El minimalismo nórdico me encanta!!!