Con 22 ventanas, algunas en el tejado, este ático reformado puede presumir de luminosidad, amplitud y mucho estilo.
Distribución diáfana, vigas en el techo, chimenea, 2 balcones con vistas, amplitud en dormitorios y baños, la decoración, mezcla de estilo nórdico moderno y clásico… hay tantos elementos en este ático sueco que nos gustan, que no sabríamos donde parar.
Sabemos que este tipo de distribuciones no son para todas las familias, ni para todo el mundo, pero son nuestras favoritas, ¡qué le vamos a hacer! Para valorar bien el espacio común de la cocina abierta al comedor, salón tenéis que pensar cómo sería si estuviera dividido o peor, sin todas esas ventanas en el techo y ver así lo que ha mejorado.
Muchos de estos edificios nórdicos tenían los áticos como zona de almacenaje, un gran espacio abierto y en bruto (con estructura y tejado visible), oscuro, sin iluminación. Con los años, muchos se han ido reformando convertidos en viviendas con ventanas en el tejado y espacios diáfanos, pensamos que esta puede ser perfectamente la historia de este, porque no parece de nueva construcción, pero no estamos seguros.
Por eso muchos áticos nórdicos en edificios antiguos tienen formas caprichosas con techos abuhardillados en exceso, paredes que terminan con formas caprichosas, etc. ¿Qué es lo que más os gusta de este ático? ¡Feliz martes!
Vía: Per Jansson
3 Comments
Adriana
24/03/2020 at 10:11¡Me gusta mucho este piso!
Accesible Reformas
30/03/2020 at 19:12¡Precioso! El blanco predominante con toques de color y la madera de las vigas le da un aire muy limpio y acogedor. Un saludo.
Ferrer
21/04/2020 at 18:16Precioso ático ! Me gusta