A los que no les interesen los espacios diáfanos abiertos pueden abstenerse de ver las fotos de este post y conformarse con visitar los posts de días anteriores :P.
Y es que aquí el interiorismo es todo lo contrario a una vivienda compartimentada y oscura, con muchas divisiones y paredes; irónicamente, como fue construida en un principio (todos habéis visto alguna vez las distribuciones y revestimientos de los pisos construidos en España en los 50 ¿verdad? :O).
El piso reformado que os enseñamos hoy está en Girona y es un maravilloso y amplio espacio de 172 m² de bonitas vistas y mucha luz natural.
Sus dueños querían con la reforma crear un espacio cálido y luminoso con pinceladas de color y el estudio de interiorismo estuvo más que a la altura, porque les entregó un hogar maravilloso, con espacio común para todos los miembros de la familia, espacio para cada uno individualmente, confort, acabados preciosos y mucho estilo.
Incluso crearon, con paredes de cristal, un despacho que hace las veces de habitación de invitados cuando es necesario y que es una de las joyas de la casa.
El exterior tampoco es nada despreciable, una apetitosa terraza en la que seguro las calurosas noches de verano serán una delicia.
No os perdáis la descripción del proyecto, en la web del estudio que se encargó de la reforma, (el enlace al final del post), ya que además de toda la info práctica del contratista, mobiliario o revestimientos, os cuentan cómo fue la decisión de los dueños de comprar y reformar una forma muy amena. ¡Comenzamos la tercera semana de la cuarentena mucho ánimo a todos y feliz lunes!
Proyecto: Egue y Seta Fotografía: Vicugo
2 Comments
Mónica
30/03/2020 at 15:55Simplemente maravilloso! Tienen que estar encantados de vivir ahí! Un gran trabajo del equipo que lo ha realizado!
Leire
30/03/2020 at 19:12Me encanta, muy bien aprovechada la luz y muy buena idea el despacho con la cristalera