Cuando los niños son pequeños, gemelos o de edades muy similares, hacerles compartir la habitación puede ser algo especial y divertido para ellos y para los papas un ahorro de espacio.
Los adultos lo verán como una forma de tenerlos juntos, pero sobretodo de optimizar el espacio y por qué no, la decoración también.
En esta buhardilla tenéis un ejemplo de cómo podría hacerse en una casa unifamiliar con una habitación en la buhardilla o en un dúlplex. La habitación ya es acogedora y bonita de por sí, arquitectónicamente hablando, con ese techo inclinado, las vigas de madera y la doble ventana.
A partir de ahí, los padres de estas dos niñas han colocado las camas junto a las paredes laterales y en el medio, como dividiendo, unos armarios, imaginamos intentando conseguir algo de espacio de almacenaje.
Como veis lo importante para que la decoración sea infantil pero dulce, no empalagosa son los detalles, los cojincitos en un rosa empolvado, las guirnaldas de luces y formas de estrellas, los doseles rositas tan de princesa :)), los juguetes, los cuadros infantiles (parece que a estas niñas les gustan los caballos..), las alfombras de pelo largo mulliditas, peluches, etc. etc.
Nos parece un bonito espacio para que dos niñas pequeñas pasen unos años juntas, ¿qué os parece, a favor de que los hermanos vivan juntos unos años? ¿y qué os parece la decoración de esta habitación? ¿para niñas, femenino e infantil lo justo o demasiado? ¡Feliz jueves!
Vía: Valvet
No Comments