Frigorífico Smeg, cocina Falcon, península, espacio para mesa comedor, estanterías abiertas, apertura al salón, la delicada combinación de gris y blanco…
Hay tantos detalles de esta cocina que nos gustan que no sabríamos donde acabar, es sencillamente un sueño de cocina para los que nos gusta el estilo nórdico y las distribuciones abiertas.
Tiene además ese aire femenino, algo campestre, con fregadero de porcelana y grifos de estilo rústico, tan atractivo para nosotros.
Nos resulta muy fácil imaginarnos ahí, haciendo recetas maravillosas para los nuestros y disfrutando de todo al mismo tiempo, de cocinar, de comer, de la familia, los amigos… suena genial ¿verdad?
El resto del apartamento tampoco está nada mal, id hacia el dormitorio y veréis que contraste con el resto, con esas paredes cálidas en un verde botella, que nos llevan directamente a los bosques nórdicos en otoño… ¿nos pasamos con la poesía? XD XD
Seguro que la cocina os gusta un montón ¡feliz martes!
Vía: Kvarteret mäkleri
7 Comments
Laura
21/04/2020 at 10:22Ay, me horroriza ese verde, que más que botella es… No sé, un verde feo
delikatissen
21/04/2020 at 20:21que no te guste, no significa que sea feo hombre…
Ferrer
21/04/2020 at 18:25La cocina me gusta mucho ! El verde del dormitorio menos
Mónica
21/04/2020 at 19:48A mi también me encanta la cocina lo que más, pero también me gusta el color del dormitorio porque pienso que es fresco y atrevido y le da ese punto entre rústico y vintage que caracteriza el estilo de toda la vivienda.
Puede gustar más o menos pero clasificarlo como «verde feo» está de sobra.
delikatissen
21/04/2020 at 20:21lo de los colores es así, a unos les encantan y otros lo aborrecen… :P
delikatissen
21/04/2020 at 20:20jajaj creo que no!
Yolanda
23/04/2020 at 09:43Es curioso lo bonita que se ve la cocina a pesar de tener unos armarios muy normales y las baldosas también. No se ve actualizada pero resulta muy acogedora.
El verde del dormitorio va en gustos. A mi no me parece mal.
También me resulta curioso el concepto de distribución que tienen los nórdicos, donde muy pocos pisos tienen el baño dentro de la habitación, o al menos de los que yo por Internet.