Mezcla de nuevo viejo y de diseño, contrastes en colores, texturas diferentes, luz natural, plantas, cálidos textiles… este dormitorio de un apartamento de 72 m² en Göteborg, Suecia lo tiene absolutamente todo para ser perfecto.
Hay tantos elementos en este dormitorio nórdico que nos gustan, que no sabemos por donde empezar porque no nos queremos dejar ninguno. ¿Qué es lo que más os llama la atención a vosotros?: ¿ese maravilloso papel de pared pintado con motivos florales en tonos azules que evocan el mar y el cielo de los países nórdicos? o ¿el armario de listones de madera natural, antiguo con aires de taquilla? o ¿los suaves textiles de fibras naturales de algodón en la cama el suelo y la pantalla de la lámpara? o ¿la silla de diseño Ant de tres patas, el modelo diseñado por Arne Jacobsen para Fritz Hansen?… ahí donde miremos, hay algo que destacar y que encaja perfectamente en el conjunto.
Es un dormitorio con mucha personalidad, aun manteniendo ese tono neutro y suave, el azul de las paredes concuerda muy bien con los beige y los tonos madera de los muebles. Es estampado del papel es intenso, pero de alguna manera se suaviza con el resto sin resultar excesivo. Nos parece un dormitorio delicioso para remolonear ¿no os parece?
Como os imagináis, el resto del apartamento está a la altura, en decoración e iluminación, daos una vuelta por la cocina abierta o la habitación infantil tan delicada, veréis que maravilla todo. ¡Feliz miércoles!
Vía: Entrance
4 Comments
Anónimo
24/06/2020 at 13:09Es un piso precioso. Lo que menos me convence es el sofá mirando hacia la puerta de la habitación, sin posibilidad de poner un mueble para TV.
El papel me encanta, da un aire campestre y fresco.
La zona de comedor es un rincón súper acogedor. Me encantaría tener algo así, en vez de la mesa en el salón como acostumbramos en España.
La cocina con la pared de ladrillo es una maravilla.
Estaría bien saber los metros cuadrados de cada estancia porque parece todo muy grande.
Monica
24/06/2020 at 22:09Un dormitorio enorme y muy acogedor. La suma de todos sus detalles es lo que le da ese encanto especial. Creo que no sabría con cual quedarme. La habitación infantil absolutamente deliciosa.
Sandra Fernández
26/11/2020 at 16:04Me encantó todo, menos el lavarropas en el baño,es una humilde opinión.
Saludos desde Argentina!!
delikatissen
26/11/2020 at 18:15la lavadora en el cuarto de baño es una costumbre nórdica estándar – el 90% de los hogares la tienen ahí y la mayoría también tiene la secadora encima