Dos de nuestros modelos favoritos de percheros son de la marca Normann Copenhagen, son pequeños, de madera, minimalistas y de bonito diseño.
Cuando algo es bonito y práctico nos cautiva enseguida. Esa suele ser unas de las características del diseño nórdico, la sencillez y la funcionalidad. El diseño escandinavo no se entiende lleno de adornos inútiles o de baja calidad. Las líneas siempre son depuradas y las materias primas en muchos casos cercanas a donde el diseño fue pensado.
Los dos percheros de Normann Copenhagen que os presentamos hoy, tanto el modelo Sticks Hooks y como el modelo Dropit Hooks fueron creados siguiendo esa filosofía de lo sencillo, práctico y de calidad.
Los dos nos gustan a rabiar, aunque el puzle que forman los tres palos del Sticks Hooks hace que sea nuestro favorito, ingenioso ¿verdad?
Los dos modelos están hechos en madera de roble y los dos tienen sus versiones en madera lacada en color, Dropit Hooks viene además en dos tamaños.
¿A que son una monada para la entrada minimalista, pero también para dormitorios? Tenéis más info y precios en la web de nuestro colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial en España de la marca danesa Normann Copenhagen. ¡Feliz sábado!
Fotos: Moises Showroom
No Comments