La crisis del COVID-19 y el aislamiento en casa nos ha llevado a todos los que podíamos, a trabajar en casa. Para los habituados a ello no ha sido un gran cambio, pero para los que nunca lo hacían antes, ha sido todo un reto.
Dejamos a un lado la parte de estar con los peques en casa, la familia y los quehaceres al tiempo que hay que sacar una jornada de trabajo adelante, que sabemos es complicada, a nosotros lo que nos interesa es la parte decorativa.
Tener un hogar luminoso, limpio y ordenado es primordial para sentirse a gusto, en general, pero cuando pasamos muchas horas en casa más todavía.
Es genial tener espacios amplios y abiertos para pasar los ratos en común, pero no menos importante tener espacios separados que nos permitan aislarnos para poder realizar nuestro trabajo concentrados.
Un apartamento como este en Barcelona que os mostramos hoy podría ser la vivienda perfecta para un pequeña familia que tenga que trabajar en casa.
Hay luz natural a raudales, espacios amplios, comunes y privados, zonas de ocio y de trabajo. La decoración en neutros y grises invita además a la calma, sin muchos estímulos que distraigan.
Y para las pausas disponen de una maravillosa cocina abierta con isla para preparar el café de media mañana o el balcón para salir un poco a tomar el aire y disfrutar de las maravillosas vistas a la ciudad.
¿A que es un apartamento fantástico para el teletrabajo? ¿Cómo lleváis este tema, trabajáis a gusto en casa, ya estabais acostumbrados, o ha sido algo nuevo? ¡Feliz miércoles!
Vía: Egue y Seta, fotografía: Vicugo Studio
5 Comments
Anónimo
03/06/2020 at 07:26Precioso. Y la combinación de colores arriesgada para mi gusto , pero muy acertada. Es difícil combinar colores…La gente hace auténticas barbaridades. La zona de día me encanta, junto con el rincón del despacho.
Lucía
03/06/2020 at 10:00Este piso es de otro nivel! Se ve como cuidan cada detalle, cada acabado. Los muebles personalizados para cada espacio. Me gusta el detalle de dejar huecos para vegetación. Y el pasillo, que a veces puede ser agobiante tan largo, no da esa sensación por los materiales, la luz y las plantas.
Belén
03/06/2020 at 10:13Me ha encantado, hacia tiempo que una casa no me sorprendía tanto. Tiene muchas cualidades pero sobre todo es elegante.
Miriam
03/06/2020 at 11:36Coincido con el comentario que este piso es otro nivel. Muy cuidado los acabados, detalles y vegetación en su justa medida.
La sensación de limpieza visual es maravillosa.
Me ha llamado mucho la atención el espacio de enmarque de ventanas de suelos, techos y paredes de color negro/gris
Yolanda
04/06/2020 at 09:56Si si, otro nivel, sin dudarlo. Que maravilla. Me encanta el «patio» de las plantas, súper original.
Me encanta todo.
Lo único que no me gusta son las lámparas negras con tanto cable colgando. Para mi gusto queda un poco recargado. Pero vamos, en general es deslumbrante