Mezclar estilos puede ser un buen recurso cuando nuestros gustos son variados y/o nos toca convivir con los de otra persona.
Es decir, que si en una vivienda viven dos personas de gustos diversos, mezclar ambos gustos no tiene porqué ser un batiburrillo de cosas sin sentido, si sabemos hacerlo bien, resulta en una vivienda tan fenomenal como esta.
¿Pueden caber más estilos en una vivienda? pues no sabemos, pero así sin darle muchas vueltas, vemos nórdico, industrial, vintage y rústico.
Es cierto que estos estilos tienen cosas en común y que se complementan muy bien entre ellos, por lo que no queda una mezcla estrambótica, pero insistimos, saber combinar tantos elementos no es fácil si tiene que haber una armonía y cierto orden.
No gustan muchísimo las mezclas en el comedor, donde podemos ver un piano clásico, una mesa rústica, unas sillas vintage, una lámpara minimalista de aire japonés y dos cuadros gigantes con pinturas contemporáneas muy modernas, una con arte pop y la otra con un grafiti. Así contado suena raro ¿no? pero en la foto queda bastante original.
La mezcla es arriesgada pero ¿a que funciona? pues lo mismo en la cocina con esos muebles de cocina con aspecto de cocina profesional industrial en acero inoxidable, la cocina-horno clásica de fuegos en negro y dorado y el rincón con mesa, sillas y aparador de aires rústicos o campestres.
Muchos detalles para inspirarnos ¿verdad? esperamos que os guste este piso sueco y que comencéis bien la semana ¡feliz lunes!
Vía: Fantastic Frank
4 Comments
david
28/09/2020 at 08:38Me encanta, tiene muchísima personalidad…
Gracias,
—
Deivit.
delikatissen
28/09/2020 at 11:00es una vivienda fantásticamente decorada ;)
Maria Victoria
28/09/2020 at 18:43Me encanta todo! El salón es precioso con esos cuadros y el suelo de la cocina, nunca había visto uno igual. Por cierto de decoración en la mesa del comedor tiene alcachofas?
delikatissen
28/09/2020 at 19:59alcachofas son :)))))))