Situado en el mismo centro de Barcelona, con 162 m² cuadrados en una finca novecentista del año 1.900, exterior, con terrazas, reformado con materiales de primera calidad… ¿que si nos gusta esta vivienda?
La respuesta correcta es que al que no le guste le pasa algo raro… :)). No, ahora en serio, en esto de los gustos sabemos que no hay nada escrito, que la estética es así de caprichosa, lo que unos aborrecen, a otros les encanta y la verdad es que es algo maravilloso, porque con la variedad de cosas que hay en el mundo y tan distintas, esa es la única forma de satisfacernos a todos jijij.
Os puede gustar más o menos el estilo, la decoración o el mobiliario, pero la mayoría seguro que estamos de acuerdo en que esta vivienda por sus características arquitectónicas e históricas, por su tamaño y situación, es una joya en si misma de grandísimo valor.
Da gusto ver una reforma que respeta la tradición y los orígenes y no solo se enfoca en hacerlo todo nuevo. Que no tiene nada malo cuando algo está muy deteriorado, o pasado de moda, pero hay elementos originales modernistas en este apartamento como los suelos hidráulicos, los cristales emplomados o los techos abovedados que merecía la pena conservar.
Además combinados con los acabados e instalaciones modernas hacen la vivienda completamente preparada para la vida actual, sin menospreciar el lugar donde se encuentra.
Es una gran vivienda para una gran ciudad ¿no os parece? ¡qué ganas de volver a Barcelona! ¡qué ganas de viajar de nuevo! ¿vosotros también tenéis el mono de viajar? ¡Feliz miércoles!
Vía: Larsson Estate
10 Comments
Yolanda
14/10/2020 at 09:05Es una maravilla sí.. Que uno añadiría o cambiaría alguna cosa, pues claro, pero el 99 % es perfecto.
Por cierto no se que es la última foto. Un recibidor? Es enorme..
Miriam
14/10/2020 at 11:35Como muchas veces se comenta, para gustos los colores, y cada uno imaginaría con su estilo de vida un cambio aquí o allá.
Pero lo que es innegable es la calidad de la reforma.
Las paredes de ladrillo y los techos me parecen una maravilla.
delikatissen
14/10/2020 at 18:24Es una casa preciosa :))
delikatissen
14/10/2020 at 18:26Eso parece, puedes verla mejor en las primeras fotos es la prolongación del comedor, como es todo abierto diáfano, pues no se le puede llamar solo recibidor..
Ana
14/10/2020 at 10:49Hola!
Lo primero, enhorabuena por el blog! Es fantástico. Soy adicta a él desde que iba a la universidad y he recuperado la afición de leerlo diariamente desde que estoy reformando mi casa, también de los años 2o en estilo regionalista vasco, a la que he intentado dar un estilo más nórdico, ojalá pueda publicar aquí el resultado cuando acabe y haga el shooting! Sería un sueño.
He decidido escribir por primera vez en este post porque esta casa me recuerda muchísimo al estilo de mi casa. Quisiera hacer una pregunta por si sabéis la respuesta: ¿los baños de esta reforma funcionan con sanitrit? Me ha dado la sensación de que sí al ver los escaloncitos en las duchas. Pasa en muchas casas antiguas y, como yo he tenido que poner en la mía, me daría tranquilidad ver que habitualmente se usa.
Muchísimas gracias y enhorabuena!
delikatissen
14/10/2020 at 18:24Pues ya lo sentimos, pero no tenemos esa info :(( cuando termines no dudes en pasarnos un email con alguna foto, si el estilo se ajusta, podrías ver vista publicada tu casa bajo ‘hogares de nuestros lectores’ ;))
laura
15/10/2020 at 00:05Me encanta. Y las sillas del office me parecen lo más
delikatissen
16/10/2020 at 10:40Todo es chulísimo! la cocina es preciosa :)
Verónica
15/10/2020 at 09:31Es espectacular! me encantan todo tan limpio y despejado, y las puertas de granero y los muebles del baño exentos me gustan muchísimo.
delikatissen
16/10/2020 at 10:39Es una reforma fantástica, moderno pero con toques muy originales!