Si os gustan los papeles pintados de estampados llamativos y colores potentes, lo mejor es mantener la decoración y el mobiliario en tonos neutros para que no sintáis que queda recargado.
Justo como el salón de este mini apartamento sueco de 45 m², donde increíblemente ese papel de pared tan barroco no hace la habitación agobiante, sino cálida y acogedora.
También os decimos, que este tipo de papel y en esa cantidad, está en 3 de las 4 paredes, no es apto para todos los públicos y entenderemos que a algunos os parezca demasiado.
Para nosotros sería una opción temporal, una forma divertida de romper con la monotonía, pero estamos seguros de que al cabo de un año o así, nos cansaríamos y lo cambiaríamos por algo más tranquilo y neutro.
Lo que no cabe duda es que, el papel pintado floral de este tipo puede crear muchas sensaciones y aportar una gran dosis de estilo a cualquier espacio. En este salón, la atmósfera es perfecta, con los muebles, accesorios y textiles en blanco roto y esa luz natural que se difumina en toda la sala. Seguramente lo que menos convence es la pared pintada de gris muy oscuro casi negro liso, pero como siempre, para cada opción un gusto.
¿Qué pensáis del papel de pared de este salón, precioso lo tendríais siempre o para una temporada corta? ¡feliz martes!
Vía: Stadshem
2 Comments
Verónica
20/10/2020 at 13:10Podría en una sola pared de forma temporal, y no tan intenso, pero en todas y mucho tiempo no es apto para mi, del resto tiene un montón de detalles ideales, como la vitrina empotrada del salón.
Yolanda
20/10/2020 at 13:26Me encanta el papel. Yo no lo hubiera puesto en la pared de la ventana pero en general el apartamento es precioso.
El problema de poner un papel de forma temporal es que cambiarlo no es fácil, lo tiene que hacer un profesional y es un gasto mayor que si simplemente es cambiar una pared de color.
Por eso yo lo pondría pero pensándolo muy bien para no cansarme en poco tiempo.