Hola, soy Abel de Gonzalez y este jueves nos vamos al Strandhotel Zoomers, un hotel sumamente acogedor, ubicado en los Países Bajos, donde los materiales naturales y los muebles de diseño de HK LIving son absolutos protagonistas.
Y es que desde hace pocos años hay una tendencia al alza en utilizar materiales de naturaleza orgánica como el lino, algodón y otras fibras vegetales, así como elementos puros como la madera, el barro o la cerámica para crear espacios serenos, acogedores, casi de carácter Zen.
Solo tenemos que fijarnos un poco en los catálogos de firmas cercanas como IKEA o Zara Home para ver cómo han evolucionado, digamos, de cinco años hasta estos días, llenando sus estantes de productos diseñados con estos materiales.
Será que la época que vivimos así lo requiere, y necesita equilibrar la balanza contra el peso de la exuberante e imparable tecnología. ¿verdad?
Este es el caso del Strandhotel Zoomers, diseñado por el estudio creativo The Other Season, el cual ha aplicado una paleta de materiales naturales en todo su interior con bambú, lino, algodón, barro y madera, combinado con colores neutros y cálidos, así como en su exterior, para lograr un espacio puro y hermoso que te hace sentir bien solo con verlo en imágenes. Imagínate estar dentro.
Diseño: The Other Season.
Fotografía: Ruben Snitslaar, Enstilj y One Two Studio.
2 Comments
Maria
09/10/2020 at 13:24Me encanta la combinación de colores!
delikatissen
09/10/2020 at 18:54El estilo natural, es limpio y calmado, perfecto para este hotel y para casa :)