¿A que no nos equivocamos? cuando vemos suelos bonitos se nos olvida el resto. Pueden ser de madera, vinílicos, de mármol, de baldosas, microcemento u otro material, pero si están bien rematados y bien cuidados, embellecen muchísimo toda la decoración.
Esto no es ningún secreto, pero a veces no le prestamos la atención que merece o bueno si, notarlo, si que lo notamos, pero el coste de cambiarlo o renovarlo por uno mejor suele ser alto y nos tenemos que resignar.
No es mucho para una habitación, pero si queremos tenerlo en toda la casa, al final los metros cuadrados de material necesarios son muchos y si no sabemos colocarlo nosotros y tenemos que sumar el coste de mano de obra, pues al final es un coste elevado.
Es cierto, que para cambiar el aspecto de una habitación, un salón o el cuarto de baño no tenemos que gastar mucho y hay soluciones para todos los bolsillos, así que os animamos a que investiguéis, porque es posible que no tengáis ahorrado para un suelo de madera maciza para toda la casa como el de este apartamento, pero si queréis cambiar el suelo de salón, podéis optar por uno vinílico de imitación madera y colocarlo vosotros lo que os costará muchíiisimo menos y os resultará más fácil de lo que en un principio imagináis.
Lo mismo en el cuarto de baño, donde podéis colocar un vinilo especial para suelos o la cocina, de estos que imitan otro material o cenefas de baldosas hidráulicas.
Este piso sueco de casi 100 metros cuadrados no puede ocultar su edad, el edificio donde se encuentra data de 1930 y aunque ha sido renovado, claro está, se han ido manteniendo los detalles arquitectónicos y ornamentales originales, de ahí ese maravilloso suelo de madera maciza de roble en espiga y el suelo blanco de damero en la cocina.
La moqueta del dormitorio también nos lleva a décadas pasadas, ahora no se utiliza casi en las viviendas nórdicas modernas, donde se prefieren otros revestimientos fáciles de limpiar y más higiénicos y calefacción por suelo radiante para mantenerse calentito.
¿Qué os parece ese suelo de madera? precioso ¿verdad? ¡feliz miércoles!
Vía: Bolaget
2 Comments
Mónica
21/10/2020 at 16:23Es increíble lo bien que envejecen los materiales de buena calidad … Qué gozada de vivienda!
delikatissen
21/10/2020 at 18:26siii ese suelo de madera enamora..