Techos altísimos, paredes de ladrillo, grandes ventanales, grandes vigas de metal vistas, espacios abiertos diáfanos, suelos de microcemento… esta casa tiene todas las características de los lofts en bajos industriales, pero con jardín e incluso casa de invitados.
Es difícil que viviendas de nueva construcción tengan este aspecto. Esta casa fue construida en 2018, pero sinceramente, ¿no os parece una fábrica renovada, en la que se han mantenido detalles originales? tiene mucho mérito darle ese carácter de antiguo a algo de nueva construcción.
Nos alucina muchísimo toda esa amplitud y altura al techo y la mezcla de metal, ladrillo, madera y hormigón. La chimenea, la cocina con isla y con una vinoteca que hace las veces de barra o mesa.. desde luego esa cocina invita a volverse loco cocinando y ese comedor a recibir a los nuestros para una fantástica cena.
Y si el interior es impresionante, el exterior no se queda atrás, con algo más de 1000 m de terreno para disfrutar del buen tiempo cuando lo haga e incluso con un anexo – casa de invitados, donde nuestras visitas pueden dormir y tener su intimidad o el joven de la casa puede ‘independizarse un poquito’ :).
¿Qué pensáis, os gusta la casa? ¿Viviríais en un lugar así? ¡feliz martes!
Vía: Skeppsholmen
8 Comments
MIRIAM
27/10/2020 at 06:44El estilo industrial en las cocinas no me acaba de convencer, me recuerda a las cocinas frías de restaurante. Sin embargo, la casa en conjunto me parece de ensueño!
delikatissen
27/10/2020 at 08:25Es justamente eso lo que las hace atractivas a los que somos cocinillas :))
Verónica
27/10/2020 at 09:35Me encanta todo! dónde hay que firmar?, si me tocase la loto me pido una igual;)
Hasta tiene una «bilbaina».
delikatissen
28/10/2020 at 18:11Es una casa fabulosa!
Yolanda
27/10/2020 at 09:35Me parece una casa alucinante, pero me da la sensación de frío, ya que al ser tan abierta y techos altos, calentar una casa así debe ser difícil o muy costoso.
Imagino que habrán pensado bien el sistema de calefacción, pero aún gustándome un montón, yo preferiría techos más bajos.
La cocina también la preferiría de otro material porque me da la sensación de que las huellas se deben quedar marcadas y también me da sensación de frío, jajajaja. Prefiero la madera.
delikatissen
28/10/2020 at 18:15La mayoría de estas casas nórdicas de nueva construcción suelen tener calefacción por suelo radiante y calefacción central y chimenea, nunca se pasa frío :))) La cocina es verdad que tiene ese look profesional, si no nos equivocamos en los restaurantes las cocinas de acer las limpian con ginebra y un paño.
Mónica
27/10/2020 at 15:59La verdad es que a mi no me resulta nada atractiva la idea de vivir en una casa tan grande. Sé que suena raro pero tanto espacio me resulta desproporcionado. Viviría tan agusto en la casa de invitados aunque eso si, cambiaría la encimera de la cocina y trataría de poner más coqueta la zona de descanso con un minisalón con cama …
delikatissen
28/10/2020 at 18:16Vale, tu te quedas en la guesthouse y nosotros nos pedimos la grande :)))))) te entendemos perfectamente ;)