Luminosa, práctica, decorada en un estilo nórdico minimalista, con piezas de diseño danés, a unos pasos del centro… esta casa es un alojamiento perfecto para disfrutar de Copenhague, la próxima vez que decidáis ir a Dinamarca.
Si algo bueno trajo que fuese más fácil alquilar casas privadas para pasar nuestras vacaciones, fue que podíamos ver, especialmente en el extranjero y de primera mano, cómo los habitantes de otros países viven; cosa que los hoteles no siempre muestran, ya que los estándares hoteleros son muy parecidos en la mayoría de las ciudades del mundo.
Al alquilar temporalmente una casa real, podemos hacernos una buena idea de los estándares del país, en arquitectura, acabados, materiales y en función del nivel de la vivienda en la decoración y el diseño.
Los daneses que son amantes del diseño, del suyo y el nórdico en particular, coleccionan desde muy jóvenes piezas de diseño original, desde menaje de mesa y cocina, hasta objetos decorativos, muebles, lámparas etc.
No sabemos cuántas piezas heredadas o personales habrá en este apartamento que os presentamos hoy, pero si podemos decir, que es un sitio que refleja bien un estilo que siguen muchos nórdicos para vivir.
Se trata de una vivienda de alquiler de vacaciones decorada en estilo nórdico moderno minimalista, donde los muebles de diseño funcionan casi como esculturas y son completos protagonistas en las espaciosas habitaciones.
A ver qué os parece, la verdad es que viendo las fotos del interior cuesta creer que esta casa fuera antes un establo, sólo cuando vemos el exterior podemos imaginarnos que lo fuera. ¡feliz miércoles!
Vía: Airbnb
2 Comments
Yolanda
11/11/2020 at 14:12Para vacaciones? Yo la querría para vivir.!!! Me encanta
delikatissen
12/11/2020 at 18:53cierto! ;)