Para los que es importante que su hogar sea un espacio tranquilo y sereno, en el que refugiarse lejos del trajín del exterior, el pequeño apartamento sueco que os mostramos hoy os servirá de mucha inspiración.
Si miráis el plano veréis que los 41 m² de vivienda están prácticamente repartidos en dos grandes espacios, el amplio dormitorio con almacenaje y el salón comedor comedor abierto a la pequeña cocina.
Toda la planta está aprovechada y toda la vivienda sigue el mismo estilo decorativo, con una paleta en blancos, beige y madera clara, solo rota por el rosa pálido de la funda nórdica en el dormitorio.
Un dormitorio tan amplio, tan limpio de distracciones y tan sereno, que es perfecto para tener una zona de estudio o trabajo en la que concentrarse sea más sencillo. En realidad en el salón tampoco habría ningún problema, porque el estilo es el mismo además de contar con abundante luz natural.
Un min piso super relajante, sin duda, a ver que pensáis ¡feliz lunes!
Vía: Bjurfors
3 Comments
Yolanda
23/11/2020 at 09:30Como estudio no se le puede pedir nada. Se ve muy relajante. Yo intento ser mínima lista pero aún así aquí echo de menos más almacenaje. Por ejemplo un mueble en la pared donde está la estantería pequeña.
También hubiera cambiado la distribución. Suponiendo que el ancho del salón fuera suficiente, pondría el sofá mirando hacia la pared de los cuadros y en esa pared una TV.
Pero lo que digo, como estudio yo lo veo muy bien.
Mónica
23/11/2020 at 21:39Precioso y desahogado. La paleta de colores perfecta para estas viviendas. Me encanta que la cocina sea tan pequeña asi tienes todo a mano mientras cocinas.
Si viviera sola sería ideal para mi.
delikatissen
24/11/2020 at 08:23es absolutamente ideal para una persona :)