Si está navidad queréis que vuestro hogar tenga un look algo más nórdico, no podéis dejar de tener una estrella de adviento o Navidad, un básico de la decoración navideña escandinava.
Lo queramos o no, el periodo navideño está a la vuelta de la esquina y aunque este año no nos reunamos como solemos, pasaremos más tiempo en casa con toda seguridad y ¿qué mejor que decorar nuestra casa, para que a pesar de todo disfrutemos?
Deberíamos quitarle un poco de hierro al asunto y no preocuparnos tanto por no poder reunirnos para la cena de nochebuena, en realidad, cualquier reunión con la familia, sin importar que sea en verano o invierno, debería ser ‘nochebuena’ ¿no os parece? o por lo menos hacer esas quedadas tan importantes como la del 24 de diciembre y si ese día en concreto no se está, pues no pasa nada.
A lo que vamos, :) decorar en estas fechas… desde que cambiamos la hora y se hace de noche más pronto, necesitamos encender luces más horas, así que, ¿por qué no hacemos que esas luces le den un punto acogedor y cálido a la casa y el tema vaya un poco más acorde con la estación del año?
Estas estrellas de adviento y navidad en realidad son una opción perfecta para tener los meses más oscuros, sin importar casi navidad, algunas están inspiradas en los bonitos cielos de Escandinavia y sus paisajes, unas son de papel otras tienen orificios que difuminan la luz, todas crean una luz suave y elegante y son perfectas para colgar de las ventanas o el techo.
Como veréis a continuación, las hay de varias formas, tamaños y precios, estas son de marcas suecas de diseño como Watt & Veke, Star Trading, PR Home.
En la web de nuestro colaborador Nordic Nest tenéis estos y muchos modelos más y toda la info, ¡feliz sábado!
Fotos: Nordic Nest
No Comments