Por tercera semana consecutiva os traemos una vivienda en El Born que nos ha llamado la atención por su interior y su decoración.
Nos encanta Barcelona, es una ciudad maravillosa, con edificios preciosos de arquitectura mediterránea, su luz y sus barrios únicos, son ideales para vivir y si no se puede, para escaparse de vez en cuando y disfrutarlos.
Si nunca habéis estado en el barrio de El Born os lo recomendamos encarecidamente, pasear por sus callejuelas llenas de tesoros en forma de tienditas y cafés os parecerá una de las mejores actividades en unas vacaciones, en general toda Barcelona os maravillará, no nos cansamos de recomendarla :).
Este precioso apartamento de 140 m² con vistas al Parc de la Ciutadella y al Mercado del Born, sería una magnífica opción para disfrutar del barrio, ya que es de alquiler.
Como veis, los muebles de ratán, de aires étnicos, conviven perfectamente con los detalles industriales y tradicionales, los techos altos de bóveda catalana, montacargas de madera, vigas de hierro colado, etc.
Las zonas de día, comunes están completamente abiertas, típico de los lofts, lo que hace la vivienda perfecta para recibir amigos y socializar. Esperamos que os guste ¡feliz miércoles!
Proyecto: Sébastien Robert fotografía: Pavel Adashkevich
2 Comments
Miriam
25/11/2020 at 11:14No importa que otra semana repitas con Barcelona porque la verdad es que son fantásticos estos pisos. Y el barrio también.
A mí no deja de maravillarme esos techos abovedados y las paredes de ladrillo visto, que además van tan bien con el estilo industrial.
Me ha matado el banco del ascensor jajaja. Qué glamour!
delikatissen
26/11/2020 at 18:17superrústico ese banco no? jajajja nos chifla Barcelona!!! :))