Las paredes de cristal para separar habitaciones llegaron hace un par de años y parece que no tienen intención de desaparecer.
Y nos parece absolutamente genial, porque para los no convencidos de los espacios abiertos – diáfanos, esta es sin duda la mejor opción, ya que se gana en amplitud visual y sobre todo en iluminación natural.
El espacio físico en realidad sigue siendo el mismo, es decir, una cocina cerrada, por mucho que tenga una pared de cristal sigue siendo cerrada, pero el efecto visual en el conjunto general de la decoración, cambian por completo.
Si se quieren conectar las habitaciones, abrirlas y cerrarlas según la ocasión, la opción de que esa pared de cristal sea en realidad una puerta corredera, como en esta vivienda en Barcelona, es la solución perfecta para separar y unir ambientes.
En esta vivienda además, la cocina tiene pasaplatos/ventana con barra de desayunos, así que, a pesar de ser una cocina cerrada está relativamente abierta.
Y es que, sería una pena estar metido en esa cocina trabajando sin poder disfrutar de las vistas al salón y al jardín ¿no creéis? Nos gusta mucho ese aire nórdico en toda la casa, así como lo bien coordinada que está toda esa madera, con blancos y colores suaves ¿qué pensáis? ¿os gusta? preciosa casa catalana ¿verdad? ¡feliz miércoles!
Vía: egue & seta
2 Comments
Yolanda
09/12/2020 at 09:25Una maravilla. Una reforma de esas con mobiliario y decoración debe ser carísima.
Araceli
11/12/2020 at 10:09Una reforma preciosa. Felicidades a los propietarios y al equipo!