Si lo vuestro es la carta a los Reyes Magos y no a Santa, este post os interesa mucho :).
Todavía estáis a tiempo de añadir a la lista de deseos esta preciosísima pieza de diseño danés, que no falta en ningún hogar en Dinamarca (nosotros tenemos la versión con la funda de neopreno negra XD).
Y es que, esta jarra refrigeradora de Eva Solo es por su diseño inteligente, práctica y eficaz, el sistema de cierre es tan ingenioso que no hay que quitarlo para echar agua. Cabe bien en la nevera y si la tenéis con funda pues os sirve tanto para mantener líquidos fríos como calientes más tiempo.
Ahora que ya nos hemos olvidado de cargar el agua en plásticos a lo loco como antes, que es terrible para el medio ambiente y para nosotros, y que hacemos uso de filtros en los grifos o jarras con filtro, estas garrafas de cristal para la mesa son un accesorio para casa perfecto.
Como veis en las fotos, las fundas vienen en varios colores, a cual más ideal la verdad, y es que cada caño sacan alguna versión nueva que permanece o una edición limitada que suele ser irresistible.
Eva Solo es una marca muy querida en Dinamarca, todo el mundo tiene algún producto en casa, sino varios, desde menaje para mesa, para cocina o incluso textiles e iluminación.
En la web de nuestro colaborador Nordic Nest, que es distribuidor oficial de Eva Solo en España, tenéis muchos de sus productos, incluida esta jarra refrigeradora con funda o sin funda seguro que os creamos una necesidad más :). ¡Feliz sábado!
Sin funda:
Fotos vía Nordic Nest
2 Comments
Lucía
05/01/2021 at 18:36Tengo esa jarra y me encanta! Llevo semanas intentando recordar de dónde era porque quiero otra y nada, hasta que la encuentro aquí, muchas gracias!!!
delikatissen
06/01/2021 at 09:24:)))))))))