Como esta semana termina el año y es tiempo de nuevos propósitos, reflexiones y esperanzas, hemos pensado que nos apetecía un corte por lo sano de decoraciones navideñas y viviendas de temporada.
Pensar en vacaciones, ahora que estamos medio de descanso a lo mejor es frívolo a más no poder, pero qué queréis que os digamos, nos apetece taaanto perdernos por fin en un lugar del mundo remoto, sin covid, sin mascarillas, sin tests y sin restricciones que no vemos el momento de hacerlo.
El que dice un país remoto, dice un entorno diferente, incluso en nuestro propio país, que tan diverso es y tiene para todos los gustos.
Una escapada a las Baleares siempre es un planazo! y si se puede disfrutar de una vivienda como esta, de estilo mediterráneo minimalista con ese sabor escandinavo, pues encantados de la vida ¿no?
Esa es otra de las cosas que nos gusta mucho cuando salimos de casa, la arquitectura, los hogares en otras partes del mundo, que es típico o tradicional en un sitio o en otro, en fin… que bonito es viajar :))).
Esta semana, con vuestro permiso nos quedaremos un poco a medio gas. Mañana viene Mery con su último post del año y el miércoles tendréis el último nuestro para despedirnos del 2020. Después nos tomaremos el finde largo de puente bloguero, para que regresar el lunes ya a un año nuevo y con energías renovadas ¿vale? ¡Feliz lunes!
Vía: Home Adore, proyecto: PMA Studio
2 Comments
Yolanda
28/12/2020 at 09:31Preciosa casa. Yo hubiera puesto el suelo del patio de un color más sufrido pero poco más.
No es descabellado pensar en las vacaciones, yo llevo una semana pensando en ellas e incluso buscando información.
Yo creo que es una forma de evadirse y mirar al futuro con ilusión, aunque luego se trunquen los planes como pasó este verano.
delikatissen
30/12/2020 at 08:18Entonces es que echas de menos vacaciones y viajar como nosotros :)))))))))))