En el futuro los hogares con librerías serán una rareza y por lo mismo nos encantará ver paredes llenas de libros del suelo al techo.
Este miércoles os traemos un bonito apartamento en la ciudad danesa de Aalborg, de 100 m² en el que podéis apreciar una arquitectura clásica, de principios del siglo pasado y en contraste, una moderna decoración de estilo nórdico minimalista.
En él viven dos personas muy creativas, ella es estilista de interiores y él músico, así que la decoración minimal no es casualidad. En su día a día hay mucho color y estímulos visuales y sonoros, por lo que volver a un hogar en calma era su prioridad a la hora de elegir el estilo decorativo.
Se trata de un interior discreto, en el que la gama cromática es apagada, cálida y tranquila y los muebles se rodean de amplitud y mucha luz natural.
Distinguimos piezas de valor e iconos del diseño entre la decoración, como las sillas que rodean la mesa de comedor, el modelo bentwood chair diseñado por Michael Thonet en 1800 y que tan bien concuerdan con el conjunto, el sofá Mags Soft de Hay o la lámpara Akari 3A de Vitra.
Por cierto, piezas de diseño, que están combinadas con otros elementos low cost como la estantería de libros hecha con módulos de Ikea o textiles de HM Home, etc.
No hay que tener miedo a mezclar menos caro, con más caro si el resultado es tan fenomenal como este. ¿qué os parece? ¿demasiado despejado para vosotros o podríais vivir en un apartamento así, algo ‘vacío’? ¡feliz miércoles!
Vía: Main – fotografía y estilismo Julie Wittrup y Mikkel Dahlstrøm/Another Studio
1 Comment
Servicios de limpieza madrid
27/12/2020 at 21:37Me gusta mucho este diseño minimaliosta del departamento , esta con lo justo sin estar sobrecargado. Los colores claros dan sensacion de amplitud y una mayor iluminicacion natural.