Probablemente, si tuviéramos un salón con 4 ventanas, dos de ellas puertas grandes dobles a una terraza y tanta luz natural, igual nos lo planteábamos ¿no?
Este ático de 72 m² en Gotemburgo, Suecia es bastante espectacular por varios motivos. El primero el aspecto interior, con una distribución de las zonas comunes abierta, donde se ha aprovechado muy bien el espacio no hay ni un centímetro de la planta inservible.
Lo segundo, las paredes negras, un color poco corriente en viviendas habituales, pero que gracias a la magnífica iluminación natural, pues no desentona con el resto de elementos blanco y madera.
Y lo tercero, el exterior, si el salón nos deja un poco sorprendidos con esa ideal combinación de negro, blancos y madera, el exterior nos alucina todavía más, con esa terraza que rodea prácticamente por completo al ático y esas vistas a la ciudad sueca.
Es casi como vivir en una casa/villa en lo alto de un edificio, ya veréis cuando lleguéis a las fotos del exterior que maravilla.
Pero volviendo al negro del salón, ¿qué os parece? a nosotros nos gusta, bastante! es ideal para jugar un poco con la deco en casa, que tan monótona nos resulta en el día a día, pero también es cierto que lo tendríamos un par de años tops! volveríamos a una paleta blanco – madera – natural en poco tiempo XD ¿vosotros?
Vía: Skeppsholmen
1 Comment
Yolanda
18/12/2020 at 09:52Madre mía que maravilla de piso y de vistas. Si tuviera dinero me compraría un apartamento en algún sitio de los países nórdicos.