Si hacéis una búsqueda en cualquiera de vuestras redes sociales favoritas con el título que os traemos hoy ‘Tiny cozy scandi’ obtendréis de vuelta cientos y cientos de fotos y ejemplos de pequeños y acogedores apartamentos, decorados en estilo nórdico.
Si en algo son expertos los nórdicos es en convertir estos minúsculos apartamentos de gran ciudad en hogares, en viviendas acogedoras y funcionales en las que una persona puede vivir cómodamente.
En delikatissen hemos visto cientos de ellos, de segunda mano la mayoría, con mejor o peor distribución, casi que eso va un poco en los gustos particulares de cada cual, eso sí, casi todos con una decoración cuidada y medida con los elementos justos y necesarios para hacer la vida diaria más fácil (algunos de ellos de diseño escandinavo) y siempre buscando buena iluminación y amplitud.
La mayoría de las veces estas viviendas se plantean como temporales, para estudiantes o trabajadores desplazados, que necesitan de refugio unas horas al día mientras pasan muchas horas fuera de casa.
A la larga, la falta de espacio se convierte en un handicap grande, ya que el espacio de almacenaje sobre todo siempre es muy escaso y el alquiler de trasteros, etc. se convierte en un incordio, al no tener las cosas tan a mano.
Cada etapa de nuestras vidas tiene unas características y unas necesidades y para algunas etapas esta vivienda es perfecta, para otras no.
De este apartamento de 40 m² nos gusta todo, el dormitorio, tan recogidito y acogedor con la cama bajo la ventana, la cocina con ese puntito rústico y el salón tan despejado, con muchas posibilidades. ¿Os gusta? ¡feliz miércoles!
Vía: Kvarteret mäkleri
1 Comment
Yolanda
16/12/2020 at 12:38Está precioso. Que arte en sacar partido a los metros. La forma del piso también es buena, con el salón separado del dormitorio.
No me gustan los que tienen la puerta del dormitorio dando al salón.