¿Una vivienda con estilo campestre en la gran ciudad desentona? No, en absoluto, como ya hemos comentado muchas veces, cada cual vive como quiere y donde quiere.
Lo mismo que en medio de la nada en el campo una vivienda ultramoderna, casi futurista no desentona, una casa de madera con decoración interior más rústica tampoco estaría fuera de tono en un barrio residencial en la gran ciudad.
Y es que mirad que casa más bonita, aunque ya tiene una edad, tiene ese encanto de las casas de campo, de madera, con chimenea, con jardín y caseta para guardar trastos, un saloncito de invierno o terraza cerrada como lo queráis llamar.
En total hablamos de un terreno de 492 m² en los que 159 m² se dedican a la vivienda de 3 plantas y un anexo de 39 m², a pocos km del centro de Estocolmo es un lujo, vivir en un oasis así.
Del exterior nos gusta absolutamente todo, pisar esa hierba fresca en verano tiene que ser el cielo :) y del interior, pues como con todas las cosas, puede haber elementos que no nos convencen, pero el aspecto y look general, tirando a rústico con esa chimenea y esos espacios abiertos tan luminosos, pues nos inspiran muchas posibilidades y nos encantan.
¿Qué os parece? ¿Imagináis vivir en una casita así a 5 km de Madrid, Barcelona o Málaga? Genial? o no? ¡Feliz miércoles!
Vía: Historiska hem
1 Comment
Yolanda
27/01/2021 at 14:33Le has puesto un título perfecto, acogedora con aires rústicos. En realidad rústica no me parece, pero si tiene un aire. Yo lo llamaría más bien estilo desenfadado, porque no tiene un estilo concreto. Es una casa práctica que no se ciñe a cierta decoración o cánones ni a tenerlo todo recogido y puesto para fotografía.
Es un ambiente muy fresco y natural y como digo, desenfadado.
Me llama la atención que no haya mampara en la ducha, solo una cortina que si no se es muy cuidadoso es probable que se salga el agua.