Hola ¿qué tal estáis? Soy Mery de Blanespacios, la llegada del nuevo año 2021, seguramente viene cargada de nuevos planes y propósitos, que se irán desarrollando a lo largo del año. Y ¿qué mejor que incluir en ellos algunos cambios en vuestra decoración nórdica?
El invierno suele ser la época de la planificación para alguna obra pendiente o actualización en la decoración. Al pasar más tiempo en casa, han salido a relucir necesidades y gustos que antes ni por asomo se pensaban antes.
Crear o redecorar espacios, concebidos para la comodidad y bienestar, para algún hobby, teletrabajo o cambios en las rutinas, dando ese toque tan personal e integrándolo al conjunto, será determinante para un potente cambio en los ambientes.
Y es que una pieza clásica, traducida al inglés como vintage, bien sea en mobiliario, complemento o materiales siempre quedarán estupendos, destacarán y darán el toque especial en los espacios.
Una mesa, un cuadro, una alfombra, espejos, son elementos que pueden realzar y dar un nuevo aire en la decoración, mezclando el estilo nórdico con puntos de interés vintage.
Si en la búsqueda de nuevas adquisiciones, prevalecen elementos y materiales respetuosos con el medio ambiente, se aportaría un valor añadido al bienestar y calidad de vida, como las maderas, piedras, arcilla, metales, etc.
También es importante que la sensación que transmitan estas piezas con carácter sea positiva, den tranquilidad y confort y si son funcionales, es aquí donde se cumplen las reglas del diseño.
Con la inclusión o cambio de detalles en la decoración, se logra la actualización y mejoras en los ambientes, pensados en la vida de hoy, en disfrutarlos y sentirlos como parte del hogar.
Fotos: Entrance
1 Comment
Maria
28/01/2021 at 11:24Una buena pieza vintage en un ambiente muy moderno , rompe la monotonía y pone un punto elegante