Las escaleras interiores en casas y áticos dúplex son estructuras complicadas que muchas veces ni son bonitas, ni prácticas, porque ocupan mucho espacio.
Por eso, cuando encontramos una moderna, de diseño elegante y funcional a la vez, nos quedamos maravillados. La de este apartamento dúplex es un buen ejemplo, de caracol, amplia, segura, de forma esbelta, en dos materiales, de metal y escalones de madera, en colores naturales suaves y perfectamente a tono con el entorno, la cocina comedor en blanco y nogal.
En la cocina no desentona, no se siente como un armatoste gigante y feo para pasar de un piso a otro, sino como una escultura, una pieza más de la decoración que cumple además perfectamente su función.
El apartamento entero de 172 m2 es muy atractivo, es luminoso gracias a los grandes ventanales y hay mucha amplitud en todas las habitaciones. Fue la renovación de un par de pisos y se optó por tirar paredes para disponer de una distribución más abierta, todo un acierto, la verdad.
En el exterior cuenta con cuatro terrazas, casi cada habitación tiene una, ah! y fijaos en el dormitorio principal, cómo el cuarto de baño y el closet están integrados por puertas correderas que cierran o abren según el momento, espectacular ¿verdad? ¡Feliz lunes!
Vía: Lagerlings
3 Comments
Mónica
15/02/2021 at 15:39Qué pisazo! Absolutamente de lujo. Tienes razón en la escalera tan bien integrada en el ambiente. Mira que yo soy de pisos pequeños y con encanto pero vamos, menuda calidad de materiales y de reforma.
delikatissen
15/02/2021 at 19:20Es que este piso…. y verás el de mañana ;)
Verónica
16/02/2021 at 12:17Es muy bonito y los acabados increibles, las escaleras un lujo, hay duplex en las que son impracticables.