Las líneas rectas, los colores suaves con pocos contrastes y los muebles con diseño depurado hacen de esta pequeño piso un espacio muy moderno y actual.
Sin estridencias, sin excesos, nada falta y nada sobra, en este bonito apartamento en Gotemburgo, Suecia. El punto de partida de la reforma era un estudio abierto, prácticamente un cuadrado donde estaba todo.
Por suerte al acercar la cocina a la entrada y darle esa forma de L, permitía hacer un sencillo cerramiento que alojara un dormitorio, con espacio suficiente para una cama grande.
Nos parece bastante ingenioso, que la esquina la hayan dejado transparente, en cristal, en vez de pared opaca, lo que permite que en la cocina abierta se disfrute de algo más de luz natural, gracias a la ventana del dormitorio.
Es una vivienda ideal para una persona, habría que encontrar algún rincón mas de almacenaje, pero es un buen principio para mudarse, moderno y con una decoración atemporal, de esas que siempre están de moda y nunca cansan ¿qué os parece?. ¡Feliz martes!
Vía: Alvhem
4 Comments
Anónimo
09/02/2021 at 09:29Dónde está la puerta a la terraza??
delikatissen
09/02/2021 at 11:28buena pregunta! la agencia inmobiliaria incluye esta foto con las de la vivienda, puede que sea o un error o que sea una terracita común de la planta del edificio, que algunos pisos tienen en los países nórdicos – nos quedamos con la duda, pero está claro, que acceso desde el piso no hay ;)
Mónica
09/02/2021 at 22:16Me encanta la idea de la esquina acristalada. Seguro que la ocurrencia les ha salido por un pico pero es absolutamente original.
delikatissen
11/02/2021 at 19:26pues nos quedaremos con la duda del precio, pero original si es un rato ;)