No pasa nada por no hacer la cama perfecta como en un hotel cada día o sí, ¿cuál es vuestra opinión?
Ya sabemos que a algunos esto les debe chirriar mucho, lo de no hacer la cama es algo bastante personal, en nuestro caso es la tarea de casa que menos nos gusta y elegimos no hacerla convencidos.
Se trata de una cama grande con dos fundas nórdicas y tanto volumen de textiles hace que la cama no que jamás perfecta, así que, decidimos hace tiempo olvidarnos de algo que no podíamos controlar y siempre quedaba regu.
Estiramos y aireamos la cama todos los días, pero eso de colocar sin arrugar y bien cuadrado todo, pues no, sinceramente. En casa nos gusta ser nosotros, estar cómodos y vaya, esa idea antigua de que si viene visita está-todo-revuelto-no-te-da-vergüenza, pues no, jamás nos ha sucedido algo parecido.
Con la vida tan ajetreada de ahora, rara vez llama alguien conocido al timbre sin haber avisado antes, así que, con 5 minutos para recoger por encima, es suficiente para recibir a invitados espontáneos. Además, los que vienen a casa nos quieren como somos y ya conocen bien nuestras virtudes y manías jajajaja ¿os convence el argumento?
Toda esta introducción y oda a no hacer la cama por el dormitorio tan acogedor y bonito que os mostramos hoy en este apartamento de 65,1 m² de Göteborg, Suecia. Una maravilla ¿verdad? es superacogedor, dan ganas de tirarse a esa cama tan mullidita, bajo la ventana y soñar despierto ¿no?
Contadnos qué os parece la tarea de hacer la cama, si sois un poco más flexibles con el tema o más estrictos, sabemos de gente que necesita hacerla para comenzar su rutina diaria de ‘control sobre el día a día y sus vidas’… too much para nosotros!!! :)))) ¡Feliz miércoles!
Vía: Stadshem
16 Comments
Verónica
03/03/2021 at 09:52Pues nada más levantarnos, airear y después colocar, no puedo con las camas revueltas, las toallas mal colocadas, las mantas mal dobladas o los cojines esparramados… si me gusta disfrutar de la casa y con dos niños y dos perros el desparrame está asegurado, pero después toca recoger, seguro que los que pueden vivir con menos orden viven más felices;)
delikatissen
05/03/2021 at 10:33Curiosamente todo lo que has descrito en casa también es obligatorio, pero la cama, con que estén estiradas las fundas nórdicas, suficiente :S
Maria
03/03/2021 at 11:05Me encanta airear la cama y que para nada quede perfecta , la arruga del lino en la funda del edredón y los cuadrantes y almohadas ! Lo
mas !!!
delikatissen
05/03/2021 at 10:34Así está la nuestra ahora, tenemos puestas las fundas de lino arrugado y eso es imposible de tener planchado siempre, además, que gana con arrugas…:)))
david
03/03/2021 at 11:12vivo en un estudio y la cama esta a la vista…pero no me gustan las camas perfectamente tendidas…lo que hago es que tengo varias mantas nordicas sobre puestas con toque descuidado y tiene su rollo. en eso soy un poco hippie. un abrazo a todo el equipo de delikatissen
delikatissen
05/03/2021 at 10:35justo nuestro look las fundas nórdicas estiradas por encima y listo!!!
Miriam
03/03/2021 at 11:14Veo las fotos de camas así y me parecen divinas…pero en la vida real no puedo. Reconozco que tengo un toc con la cama y quiero verla siempre estiradita y perfectamente colocada….¡qué le voy a hacer!
delikatissen
05/03/2021 at 10:36Nosotros eso solo en los hoteles, en casa nos relajamos bastante más…
Yolanda
03/03/2021 at 14:21No me puedo creer que este piso tenga 65 m. Una cocina enorme, un dormitorio grande y un salón razonable en 65m me alucina.
Este piso es perfecto para mi, me lo pido ya.
Yo la cama tengo que hacerla si o si, tengo esa psicosis. Aunque a veces dejo el nórdico abierto dejando ver las sábanas. Un medio camino entre hecho y jo hecho. Pero necesito estirar las sábanas porque con arrugas no puedo dormir.
Otra cosa que hago es poner las almohadas, de canto apoyadas en la pared. Y los almohadones que hacen juego con la funda nórdica, los pongo por encima para no tener que meterlas y sacarlas a diario. Y luego un cojin.
delikatissen
05/03/2021 at 10:37Vemos que cada uno tenemos nuestras costumbres jajajja…..
Mónica
03/03/2021 at 17:05Me encanta el efecto de una cama «a medio hacer» en las fotos. Resultan siempre super acogedoras.
En la realidad cada uno con sus manías, pero creo que en general la mayoría somos de hacer la cama a diario. Así nos programaron desde la infancia, como una tarea indispensable. Pero nunca es tarde para desprogramarse…
delikatissen
05/03/2021 at 10:38Es precisamente esa obligación de cría de hacer la cama, lo que siempre me ha hecho odiar la tarea… cosa en absoluto reñida con que me guste una cama estirada… esas sábanas de algodón egipcio en hoteles buenos hipermegaplanchadas y deliciosas son algo divino, pero en casa, con la funda nórdica, todo es mucho más relajado e informal…
Pilar
03/03/2021 at 17:26Una cama revuelta, sin hacer, o hecha malamente.. me da la la sensacion de desorden total en la casa.
Aunque últimamente soy más permesiva.
Casa muy bonita, gracias
delikatissen
05/03/2021 at 10:39lo dejamos en medio bien hecha, estirada la funda nórdica, pero no con las esquinas perfectamente cuadradas…:))
Anónimo
17/03/2021 at 08:39Aireo un rato y la estiro un poco, a veces justo antes de dormir, para mi no tiene mayor importancia.
delikatissen
17/03/2021 at 19:20eres de los nuestros :))))))))))))))))))